Ofrecemos un fondo de contingencias que con una inversión mínima del 2.6% sobre el canon de arrendamiento, garantizamos que todos sus arriendos se le paguen el día 10 de cada mes sin importar si el inquilino ha pagado o no. Esta cobertura cobija hasta 6 meses de arrendamiento no pagado y 3 meses de servicios públicos.
Entendemos que cada día que pasa sin arrendar es dinero perdido. Por esto nuestro mayor esfuerzo está concentrado en arrendar lo más rápido posible. El promedio nacional de tiempo de arrendamiento está en 180 días, con nuestro sistema innovador de gestión de inmuebles logramos cerrar negocios en promedio en 60 días. sí firmas exclusividad con nosotros nos comprometemos a arrendar en 30 días (Cifras promedio)
Nuestro equipo de expertos hará un avalúo gratuito del inmueble para determinar el mejor precio de mercado de acuerdo con las características físicas, factores macroeconómicos y elementos socio demográficos. Nuestro concepto está encaminado en crear una estrategia que lleva a maximizar el beneficio económico de los clientes con una apreciación precisa del inmueble, estableciendo parámetros que faciliten un proceso de venta rápido.
Para nosotros lo más importante es garantizar la tenencia y cuidado de tu propiedad, por ello nos tomamos la seguridad en serio. Contamos con un complejo sistema de revisión de los potenciales inquilinos que incluye estudios de data crédito, antecedentes penales, en procesos civiles, administrativos y disciplinarios. Así mismo desarrollamos un delicado proceso de revisión de referencias comerciales y de los interesados. Así mismo, construimos contratos a la medida de tu inmueble para que estén cubiertas todas las posibles eventualidades.
Contamos con un equipo de abogados expertos en normatividad comercial e inmobiliaria que crean documentos jurídicos de detalle que cuidan los intereses de nuestros clientes. Nos tomamos muy enserio la protección de los intereses de los propietarios, así que nuestra gestión legal de primer nivel.
La mayoría de las personas que venden o arriendan su inmueble, lo hacen pensando en mudarse a una nueva ubicación. En Granogar amamos dar más de lo que nos comprometemos. Por esto, a nuestros clientes los acompañamos sin costo para encontrar su nuevo hogar con una especial atención a encontrar una solución perfecta que recoja todas sus necesidades.
Nuestro proceso de venta ha resultado ser más rápido y preciso que la mayoría de otros agentes del mercado, y una de las razones de este éxito es nuestra especial atención a los detalles. Un equipo de fotógrafos profesionales se encarga de preparar una comunicación visual de alta calidad para que el futuro comprador o arrendatario se deleiten con la propiedad de nuestros clientes.
En Granogar entendemos bien el valor del tiempo, así que somos obsesivos con la creación de estrategias potentes de comercialización. Es por esto por lo que no nos quedamos con las meras soluciones que otros agentes usan, y nos lanzamos a crear campañas de mercadeo específicas para cada inmueble. Nuestro modelo ha probado ser sobresaliente, permitiéndonos vender inmuebles en menos de 2 meses y arrendar propiedades en menos de 30 días. Somos los más rápidos del mercado.
Tenemos una meta, y es ofrecer el mejor servicio al cliente del país, y lo estamos logrando. Nuestros clientes son la razón de nuestro negocio, así que somos devotos de cuidar sus intereses y acompañarlos en todas las etapas del negocio. Nuestro equipo mantiene una comunicación permanente, dando reportes sobre los avances y resultados de cada una de nuestras acciones.
Para cerrar buenos negocios de venta o arriendo es fundamental cuidar bien del inmueble y ponerlo a punto para su nuevo residente. En nuestra experiencia una propiedad en buenas condiciones funcionales y estéticas tiene un 60% más de probabilidades de negociarse rápidamente. Por esto, en Granogar somos expertos en poner a punto tu inmueble, para lo cual hacemos un diagnóstico de arreglos necesarios, establecemos un presupuesto, cronograma y nos encargamos de la ejecución. Y como siempre damos algo más, te financiamos estos arreglos. No tienes que poner un peso de tu bolsillo.
En Granogar hemos desarrollado un proceso de validación de identidad robusto para nuestros procesos de control internos. Tenemos un proceso exigente de validación y revisión de antecedentes que incluye, Data Crédito, Personería, Procuraduría, Contraloría, Fiscalía, y Juzgados Civiles para poder tamizar a los mejores perfiles para nuestros clientes. Nos interesa garantizar que hacemos negocios con las personas correctas.
Para Granogar es una prioridad cuidar de las inversiones de nuestros clientes y ejecutar de forma impecable todos nuestros contratos. Por esto, para evitar malentendidos con inquilinos y contar con unas reglas claras de juego, adelantamos inventarios detallados de los inmuebles apoyados con registros en video y fotografías.
Nuestro equipo de abogados está siempre atento en garantizar que estabilidad jurídica de la propiedad de nuestros clientes. Por eso tenemos un procedimiento robusto para entrar en acción en la eventualidad de tener problemas con la restitución de los inmuebles. Estamos listos para ejecutar acciones preventivas y correctivas inmediatas, así como de iniciar acciones jurídicas de alta complejidad. Su inmueble lo cuidamos como si fuera nuestro.